Supuestos del Modelamiento

En la sección “Diseño preliminar” se muestra un modelo/boceto del dispositivo. Este ha ido cambiando a medida que tomamos distintas decisiones respecto a materiales y construcción del artefacto en sí.

En primer lugar, nos dimos cuenta que era muy buena idea adjuntar un panel que explicaría el real camino del impulso nervioso más  que solo la extremidad. Por lo que agregamos un pedazo de trupán de 1×40.

Luego, fuimos mejorando ese panel, incluyendo la médula y el cerebro en 3D.

Además, en uno de los testeos se nos sugirió que agregáramos un botón que no encendiera ninguna luz, así exponíamos de forma visual que el impulso necesita sobrepasar un umbral (-55 mv), y que si este no se logra no produce que se desencadene el impulso.

Por otro lado, decidimos cambiar materiales de nuestro prototipo inicial. por ejemplo, cambiamos el gel de balística que habíamos hecho con gelatina, por un molde con resina, pues este material le otorgaba mayor durabilidad y un color más transparente.

También, en la parte más funcional, tuvimos que armar un secuenciador para generar el efecto que queríamos con las luces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s