Review Feria Tecnológica

La Feria tecnológica, realizada el viernes 19 de junio en el patio de Ingeniería, fue un gran éxito que nosotros, como grupo 31, a pesar de que no pasamos al congreso, recibimos críticas bastante positivas por parte de los asistentes a la feria y del jurado evaluador.

Una opinión que nos dieron fue que quizás el gran paso para haber logrado pasar al Congreso Tecnológico hubiese sido incluir algún tipo de botón o sensor con el cual, tanto alumnos como profesores, pudieran interactuar de manera directa con el dispositivo.

El stand fue uno de los más elogiados, debido a la elegancia que le dimos, incluyendo atracciones gourméticas para quienes nos visitaran. Además de exponer nuestra lámina, mostramos videos que resumían nuestro proceso de investigación, diseño, construcción y testeo con alumnos.

Finalmente, fue una experiencia muy grata para cada integrante del grupo, ya que nos permitió vivir de cerca el trabajo en equipo, la responsabilidad, los triunfos y fracasos compartidos, además del gran aprendizaje que implica la creación de un dispositivo que solucione una problemática enormemente contingente, como lo es la CIENCIA ACTIVA en la educación chilena.

¡Gracias por acompañarnos a lo largo de este proyecto!

Hasta siempre,

TeachING31

11377234_664422413691796_2114244215029546962_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s